Search This Blog

Saturday, March 19, 2011

Acerca de la borrachera

Aquí esta noche he pasado una noche de maravillas, la mayoría de la cual la dominaba la lengua castellana, así que perdónenme mis amigos de habla inglesa monolingües. Esta noche fui a una fiesta de la negra, una amiga de Samantha (el ETA pasado de Río Cuarto que todavía se queda acá en Río Cuarto; un buen indicio de cómo lo pasaré yo en esta ciudad). Lo pasamos genial, y al fin fuimos a un restobar llamado el Piaf, el que afortunadamente queda cerca del departamento mío. Bailé, hablé con gente, y conocí a unos nuevos amigos, todo del cual me encanta. Creo que sobre todo me va encantando Río Cuarto....ya veremos cuando de nuevo salga el sol, que seguro tengo una especia de resaca (que sería justo por tanto que he bebido). Bueno, como digo, lo pasé genial y me emociona estar en Río Cuarto. Mañana por la noche espero que vengan algunos nuevos amigos para comer y beber algunos tok tok's de Jack Daniels (ya veremos).


De todos modos, estoy contento. Chau, y nos vemos pronto

No comments:

Post a Comment